El Barcelona anuncia su renuncia a la Champions al enterarse que jugarán contra el "Chucky"

El Barcelona anuncia su renuncia a la Champions al enterarse que jugarán contra el “Chucky”

por Gazapotl

Ya les dio frío

Deportivo Oceania, Cancha 4.- Luego del sorteo de la Champions League ya sabemos como se conformarán los cuadros para que la final sea Real Madrid, Juventus, como todos ya lo sabíamos.

Y aunque la UEFA se empeñó en hacer la Copa aunque ya sabemos el resultado, la verdadera sorpresa la dio el Barcelona, y es que fue ubicado en el que podría ser considerado “el grupo de la muerte”.

 

Junto al Tottenham y el Inter de Milán, lo que verdaderamente preocupó a los catalanes fue la presencia del equipo holandés PSV, el cual cuenta en sus filas con el único mexicano que vale la pena en la actualidad, Hirving “El Chucky” Lozano, el cual está encendido en la actual temporada y hasta ayudó con dos tantos al pase de su club a esta Champions, ante un club chafa que no recordamos y no nos molestaremos en investigar porque a ti tampoco te interesa.

Sin embargo la campanada fue del Barcelona al anunciar que se retiraría de competencia, para dejar su lugar a un club cualquiera como el Getafe, el cual recientemente despreció a Osvaldo Alanís, debido a que le daba frío enfrentarse al diabólico mexicano.

“Cuando dijeron PSV sentí el verdadero terror, y sólo sentí como se helaba mi pecho, como cuando estoy en un partido importante, igualito” dijo un narizón del Barcelona de poca estatura.

Hasta el momento la UEFA no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si aceptarán la renuncia del Barcelona, lo que sí sabemos es que hace frío y quiere llover, pónganse suéter amigos, los queremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar