Animalistas exigen detener el maltrato a los burros de planchar

Animalistas exigen detener el maltrato a los burros de planchar

por Yisus

 Hay que planchar con amor

CDMX.- Tras la denuncia en contra del maltrato a unos caballos de madera que trabajaban largas jornadas dándole vueltas a un carrusel en un municipio de España (el Tultitlán de allá), animalistas mexicanos no se quisieron quedar atrás.

Esta mañana, apareció en change.org una petición que dice: “exigimos detener el maltrato a los burros de planchar”, en donde diversos grupos de animalistas de la capital del país muestran imágenes de burros con quemaduras muy graves e invitan a la gente unirse en contra del maltrato animal.

También exigen que las señoras y señores amos de casa planchen con amor, gratitud y respeto,  o mejor que no planchen, pues la salud para el animal es muy importante para el hogar.

Además hicieron mención de que por favor ya dejen de usar a los burros para cualquier cosa menos para planchar, pues esto también podría afectar los órganos de esta importante especie. Se quejan de que lo usen como librero o escritorio hasta arbolito de navidad. Aquí algunos ejemplos:

   

En El Deforma ya firmamos esta petición y esperamos que tú que nos lees también lo hagas, pues los burros de planchar merecen respeto y protección. Todo sea por el bienestar de los animales y animalistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar