¡Esto ya es demasiado! Llegó #LadyTrastes, la criminal que le roba hasta a los perritos

¡Esto ya es demasiado! Llegó #LadyTrastes, la criminal que le roba hasta a los perritos

por Teki

Y te quejabas de los que se robaban el pan

México.- Los últimos días las redes sociales han ardido de indignación luego de que algunos pelafustanes crearan las micheladas con elote, los usurparan  gansitos y el ramen con cerveza. Pero el internet está para recordarnos que siempre habrá gente aún más vil y casi igual de maldita que Javidú.

En redes empezó a circular el video de una abominable criminal, ahora conocida como #LadyTrastes. Se trata de una mujer que caminaba en una unidad habitacional en Vergacruz (ooooobviamente). La mujer, al pasar por una casa donde estaba un perrito (el cual era de la casa por donde pasaba la doña) y esta mujer se detiene frente al perrito y sin tantita madre se dirige a donde estaba su plato de comida para robarlo.

https://twitter.com/sandra_ov/status/1034770838367756289

Este acto fue captado por cámaras y difundido en Internet, por lo que las redes sociales ya buscan quemar viva a esta señora. También se espera que alguien pueda identificar a estas criminales para poder ser consignadas por las autoridades, porque podrán hacer muchas chingaderas en Vergacruz pero robarle a un pobre perrito, eso sí no se los vamos a permitir. 

Esperamos que todos los que se quejaron, móchense con croquetas y un platito nuevo para el afectado, pues el carnalito nomás se quedó viendo como le robaban sus pertenencias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar