Animalistas radicales exigen que ya no se maltraten más caballos... ¡de madera!

Animalistas radicales exigen que ya no se maltraten más caballos… ¡de madera!

por Yisus

¡157 mil firmas para salvar a Ponis de madera!

España.- Mientras tú te burlas de lo que pasa en provincia, en otra provincia, pero de España, dos colectivos de animalistas radicales, Libera y la Fundación Franz Weber, denunciaron ante El Concello de Vilagarcía el maltrato de ponis de madera que trabajan largas jornadas dando vueltas en carruseles.

La ideología animalista, misma que al tratar de defender a las tortugas de los popotes de plástico ocasionó que muchas empresas decidieran tirar todos los popotes que ya tenían en el mar, recaudó 157 mil firmas para luchar en contra de los maltratos que viven muchos ponis de juguete que funcionan con una maquina.

Fue entonces cuando el Concello de Vilagarcía tuvo que dirigirse públicamente a estas dos asociaciones para explicarles que los caballos de madera que tienen ruedas en lugar de patas no son seres vivos y que por ende no pueden sentir nada.

El “Chico Poni” fue uno de los que firmó en Change.org en contra este maltrato animal.

Así mismo, el Concello, le pidió a estos dos grupos de animalistas radicales que den una rectificación de su denuncia pues Vilagarcía es un municipio comprometido con el derecho de los animales.

Aquí uno de los animales maltratados.

De cualquier forma, el Concello de este municipio que es como el Tultitlán de España, aplaudieron la labor que están haciendo estas dos agrupaciones con los animales pues también merecen tener derechos que debemos de proteger. Y entienden que el realismo de estos juguetes de madera los haya confundido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar