Peña Nieto ayudará a AMLO a trasladar su gabinete a los pinos

Ya está buscando unos fletes económicos

 

México.- El aún Presidente de México Enrique Peña Nieto, declaró en conferencia de prensa que la transición del poder será diplomática y pacífica, e incluso se mostró dispuesto a trasladar el gabinete de AMLO al Palacio Nacional.

AMLO agradeció la ayuda

 

De acuerdo con palabras de Peña Nieto, es muy grato recibir este tipo de ayuda y más cuando uno se está cambiando de residencia, por lo que desea apoyar en todo lo posible al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su familia para que sus muebles lleguen en buen estado.

El mueble es muy viejo y pesado

 

“Estoy en pláticas con López Obrador para ayudarle con su pesado gabinete, ya que las escaleras de su casa son muy estrechas y se le puede caer fácilmente” declaró el Presidente que se quedó con las ganas de mudarse a su casa blanca.

 

Ya le echaron unas cosas al carrito para ahorrarse un dinero, ahora que estaremos en austeridad republicana

Peña Nieto aseguró que ya le avisó a Chong y demás miembros de su equipo de trabajo que ya no están haciendo nada y que tienen tiempo libre, para que le echen una mano con su mudanza a Don Andrés, quien a pesar de macanear a más de 300, se puede lesionar con una hernia y comprometer la cuarta transformación de México.

Compartir Peña Nieto ayudará a AMLO a trasladar su gabinete a los pinos

Logo