Mujer que se corta el cabello para "cerrar un ciclo" afirma que su ex era un inmaduro

Mujer que se corta el cabello para “cerrar un ciclo” afirma que su ex era un inmaduro

por Adolfo Santino

También dejará de pasar por lugares a donde iban los dos

Villorio Precoz.- Yazmín Montes de Oca acaba de terminar una relación de 3 años con su novio, por lo que ha decidido cortarse el pelo como ‘Dora, la exploradora’ para cerrar el ciclo con su ahora ex.

Después de varias veces que había cortado con él y de sendas reconciliaciones en las que se daban cariño con todo, parece ser que esta vez sí será definitiva pues ya hasta el cabello se cortó.

El corte, según la chica de la estética, “le quedó divino” y el hecho que haya mechas de diferente tamaño, le da un ‘toque fresco y juvenil’.

Ahora sí ya no vuelvo, además, ya estaba harta de él y su inmadurez“, sentenció Yazmín quien agradece a todos los santos que no le hayan hecho una bendición.

Su novio, quién fue bloqueado de todas las redes sociales de ella, está intentando mandar solicitudes desde cuentas falsas pues necesita stalkearla para ver si no ha hecho locuras como andar con su mejor amigo o cortarse el cabello, pero hasta que ella no acepte las solicitudes de perfiles apócrifos, él no se enterará.

La chica aprovechó que las chicas de la estética son buenas para escuchar y les platicó algunas de las cosas inmaduras que hacía su ex:

“Cambiaba de estilo de un día para otro, a veces pasaba toda la mañana sin hablarme y para acabarla, le gustaba jugar videojuegos”, externó la chica mientras pasaba un nivel de Candy Crush en su celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar