¡Hazte a un lado, Oxxo! El mini super de los Simpsons ya existe y hasta venden Llamarada Moe

¡Hazte a un lado, Oxxo! El mini super de los Simpsons ya existe y hasta venden Llamarada Moe

por Teki

El Señor de la Tienda ya planea traerlo a México

Avenida Siempreviva.- Todos en alguna ocasión hemos visto algo relacionado a Los Simpson y seguramente tú eres un clavado fan de esta serie (que critica las últimas temporadas pero las sigue viendo).

Springfield se ha vuelto un lugar tan icónico que todos quisiéramos conocer algunos de los lugares que aparecen en la serie. Y aunque en Universal Studios ya existe una atracción de Springfield, la mayoría estudiamos en escuela de gobierno y eso nos dificulta conocerla pronto o en esta vida.

Pues en Myrtle Beach (Carolina del Sur), crearon uno de los lugares más icónicos de Springfield (y sin necesidad de pagar por entrar). Se trata del Kwik-E-Mart, el mini-super atendido por Apu Nahasapeemapetilon.

En esta fiel recreación del mini-super de Apu, se pueden encontrar productos que venden en Springfield como el Squisshee, donas de Lard Lad y la Llamarada Moe. Y esta zona de South Carolina ha sido destinada para recrear otros lugares populares en la serie, como el Aztec Theater (el cine de Springfield) que se encuentra justo a lado del mini-super de Nahasapeemapetilon.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar