Edecanes confiesan usar abrigos invisibles cuando les toman fotos

Edecanes confiesan usar abrigos invisibles cuando les toman fotos

por Pedro

¡Fuimos timados!

México.- Un escándalo más llega al mundo del edecanaje, luego de que el Sindicato Nacional de Edecanes y Porritsas confirmara el uso de abrigos invisibles que han sido utilizados en eventos y fiesta.

El grueso abrigo protege la piel de las edecanes y evita que tu tío el que le coquetea a tus primas las pueda tocar

De acuerdo a su lidereza, las edecanes han sufrido durante años frío y daños a la piel causada por su escasa ropa de trabajo, por lo que colaboraron con ingenieros japoneses para crear un abrigo que las mantuviera a salvo de las inclemencias del clima y del contacto humano con hombres que huelen a humedad.

El proyecto se desarrolló de manera confidencial y se planeaba mantenerse en secreto hasta que miles de fotos revelaron el famoso abrigo invisible.

 

 

 

Al percatarse del escándalo, las edecanes desviaron la atención a los hombres vírgenes con los que suelen tomarse las fotos, pero el Sindicato Nacional de Hombres Vírgenes, llamado “Club de fans de My Little Pony”, en conjunto con el “Club de fans de Alex Syntek” realizaron una investigación que expuso el secreto de las edecanes, aunque no organizarán ninguna represalia ya que se siguen sintiendo intimidados por las chicas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar