Estos diputados de Morena llegaron pidiendo oro y los recibieron con corcholatas

Estos diputados de Morena llegaron pidiendo oro y los recibieron con corcholatas

por Redacción

Aplicón de austeridad activado

México en transición.- Cuando entras a la Legislatura que te corresponda como diputado o senador al servicio de tu país, no estás entrando a cualquier burdel de cuarta (eso es al terminar la chamba), oh vaya que no, entras a un selecto grupo de hombres y mujeres intocables, indomables, inalcanzables, inquebrantables y sobre todo, ricos.

Al inaugurar cada grupo, los diputados se dan un pequeño detalle de ellos para ellos, pues totaaaaaal, el dinero sobra y si tú no te consientes, ¿quién lo hará, la prole?, no lo creo.

La Legislatura LXIV (número 64 para los que no topan números romanos, como este redactor jiji), hizo acto de presencia en el Congreso de la Unión, teniendo como principal número a los diputados y senadores de Morena, partido encabezado por Andy Manuel.

Al ingresar al recinto, los funcionarios públicos recibían a sus homólogos con nada más y nada menos que un kit legislativo, con datos, credencial y demás basura burocrática para darte de alta en las cámaras.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle en la entrega de dicho kit con nuestros ahora congresistas, y es que, como es costumbre de gente de mal gusto y con mucha lana, dentro de los regalos se encontraba este pin de oro que te identificaba como lo que eres, gente con PODER.

Pero ¿qué creen?, y aquí es donde ustedes expresan “ay dios mío no”, resulta que la diputada de Morena, Aleida Alavez Ruiz, al ser entrevistada y hacer un exclusivo unboxing de su kit, se dio cuenta que su pin era una asquerosa corcholata y no un pin que tiene el peso de una pieza original de oro.

Además de una maletucha de piel, lo que importaba es el detalle, y como López Obrador anda cante y cante que la austeridad, que el recorte al presupuesto, al parecer se los aplicaron de una vez.

Ya veremos qué otro diputado salta al hecho de que no es oro… y si lo es, será bañado, lo cual es totalmente deleznable, para eso mejor diles que los odias y no les des nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar