Este güero igualado asegura que los tacos son de origen gringo y los mexicanos le callaron la bocota

Este güero igualado asegura que los tacos son de origen gringo y los mexicanos le callaron la bocota

por Redacción

Sáquese de la comida mexicana

Estados Unidos.- Amigos, si no conocían la viva imagen de una persona con el miembro masculino pequeño, diminuto nos atreveríamos a decir, entonces conozcan a Tucker Carlson, conductor mocho de Fox News, quien demostró lo mucho que los gringos aman la comida mexicana pero odian quien la produce.

En una entrevista/colaboración con Enrique Acevedo, conductor de Univisión, comentaban acerca del restaurante  “El Tiempo Cantina” cerrando sus cuentas en redes sociales debido al ataque que enfrentaron después de publicar la siguiente fotografía junto a Jeff Sessions, fiscal general de Donald Trump.

“Tuvimos el honor de servir al señor Jeff Sessions. Gracias por dejarnos servirle”, comentó el administrador del restaurante cuando en repetidas ocasiones cada miembro republicano del gabinete de Trump ha sido muy claro el asco que sienten sobre los migrantes.

Las posturas que tomaron estos dos conductores de noticias fue, por una parte la del gringo imbécil que demuestra su ignorancia mediante cuestionamientos sin fundamentos para hacer quedar mal a su contraparte, y el conductor latino indignado porque un decrépito anciano quiere sus huevitos rancheros.

La discusión escaló a un nivel sinsentido donde el conductor de Univisión intentaba remarcar la hipocresía involucrada por parte de los norteamericanos conservadores por querer fuera a los mexicanos pero dentro su deliciosa comida.

Este fue el diálogo que hizo llorar al niño Dios, la virgen y todos los santos:

Enrique Acevedo (EA): (Jeff Sessions)…criminalizó a los inmigrantes, su cultura y su historia, y de repente se aparece en un restaurante mexicano por sus huevos rancheros. Eso es como aparecerse en un restaurante de hamburguesas después de hablar pestes de la cultura americana…

Tucker Carlson (TC): Yo creo que se debe regular la migración en el país, ese es mi personal punto de vista, porque creo que el país se está llenando. Pero también me gusta la comida mexicana porque crecí en la frontera. ¿Tengo permiso de comer comida mexicana?

EA: La contradicción está en atacar su historia, su cultura y su comida…

TC: ¿Qué quieres decir con comida mexicana? ¡Es comida americana jaja!, ¿creen que son dueños de los tacos o algo, men?… Me encanta, es tan loco… 

EA: No es así…

TC: Así suena, parece que se sienten dueños de los tacos, porque YO siento que son americanos, es comida gringa y seguiré comiéndolos.

EA: Todos deberíamos celebrar las dos culturas…

TC: No, ¿qué quieres decir con ambas culturas?, son comida americana… no se van a apropiar de mi cultura, soy de San Diego, son mis tacos, MIOS. Como sea, gracias.

¿Cómo ven? Por supuesto de este lado de la frontera nos orinamos de la risa con este gringo igualado y su cara de ojete caguengue, esperando se agarre uno de esos tacos con chipotle para que le arda el fundillo por el resto de su ignorante vida.

Y para todos los gringos que creen que los tacos es con esa ridícula tortilla dura y cuando se encuentran con una hoja de laurel en su comida, se quejan porque creen que es de árbol, les dedicamos esta enchairada rolita porque nunca conocerán el verdadero amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar