Claudia Sheinbaun cada día más popular; ahora Café Andatti la patrocina

Claudia Sheinbaun cada día más popular; ahora Café Andatti la patrocina

por El Deforma

Hazte a un lado Cielito

Tierra de la Cuarta Transformación.- La gobernadora electa Claudia Sheinbaun, quien venció recientemente a Ale Barrales y a Mikel Arriola, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el Internet de las Cosas, pero lo que sorprendió fue ver que ya antes de ser gobernadora en turno, cuenta con poderosos y acaudalados patrocinadores.

A Clau se le vio presumiendo un vaso de Café Andatti, el cual no es nada barato pues como su nombre lo dice, es café 100% italiano, de hecho vuelan los granos todas las madrugadas para que lleguen bien frescos a México.

Según varios informes, los magnates de Andatti decidieron que la gobernadora será un gran activo para su marca y que pagarle por tomar su café en lugar de otro era una decisión bastante acertada.

“Claudia es hoy tan popular como el Chicharito o tal vez no tanto, más bien como un Oribe Peralta. Por lo que esperamos que llegue mucho interesado en patrocinarla y que sus fans utilicen las marca que ella pueda portar”, expresó su manager.

“Se puede decir que ya es una influencer además, porque su cuenta de Twitter está que revienta”.

Aunque algunas personas aseguran que dentro de ese vaso venía un Alto Caramel Machiatto de Starbucks, hasta el momento nadie ha podido probarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar