Todo lo que sabemos sobre el reencuentro de 'Flans'

Todo lo que sabemos sobre el reencuentro de ‘Flans’

por Adolfo Santino

Sus casi 30 fans están que no lo creen

Estación Nostalgia.- El popular grupo ochentero ‘Flans‘ hará una gira de reencuentro que promete alegrar a las casi 30 fans que tienen, luego de las constantes peticiones con cadenas que circularán estos días por correo electrónico para que esto sucediera.

Los rumores fueron creciendo en las redes sociales, en donde circulaban fotos de las integrantes reuniéndose, con lo que las especulaciones de su regreso no se hicieron esperar, mismas que fueron confirmadas por la manager y capataz del grupo,  Mildred Villafane.

Se espera que el grupo tenga al menos 3 presentaciones en bares privados en donde las tías chavorrucas abarrotarán el lugar.

Ahí donde me ven, aún puedo bailar“, sentenció Mimí mientras movía escatológicamente el cuerpo.

Al grupo se le vio rejuvenecido, lleno de vida y listo para retomar sus actuaciones artísticas aprovechando que la serie de Luis Miguel avivó la melancolía de la población chavorruca que si por ellos fuera, quisieran que volvieran los grupos ‘Locomía’ y ‘Menudo’.

Una vez pasada la alegría inicial causada por la confirmación del reencuentro de ‘Flans’, la manager del grupo tuvo que lidiar con que esos días que querían hacer sus presentaciones, el grupo ‘Pandora’ había apartado el lugar para ofrecer un concierto privado, lo que complica los planes iniciales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar