Persona confiesa que solamente viaja para tener fotos que subir a las redes

Persona confiesa que solamente viaja para tener fotos que subir a las redes

por Adolfo Santino

Y si no dan ‘like’, es como si no hubiera viajado

Mar de la Popularidad.- Álvaro Terráqueo es un joven aventurero quien gusta de viajar con el dinero de sus papás, aunque sea sólo a lugares turísticos, pues toda la finalidad de dichos viajes, es tener fotos de lugares conocidos que subir.

¿De qué me sirve ir a lugares no tan populares si cuando suba las fotos nadie reconoce donde ando?”, reflexionó con sabiduría el joven quien prefiera pagar el triple por ir a lugares infestados de gente.

Las fotos que Alvarito ha subido casi siempre alcanzan los 10 ‘Me gusta” de sus contactos, señal de lo bien que son recibidos sus posts, y razón por la que debe seguir usando su tarjeta para tomarse fotos malas en monumentos populares.

“Un día fui a una playa virgen, bien bonita, y cuando subí fotos, casi nadie le dio ‘like‘, y así como que no saben los viajes”, confesó el viajero social.

El individuo con alta auto estima ha cancelado un viaje en el cual recorrería todos los villoríos de Alemania para ir mejor a Roma y París, pues él sabe que si sube fotos de bosques y lugares desconocidos, sus contactos no las pelarán, en cambio si sube una foto de la torre Eiffel, sí que romperá el internet.

“Además ya quiero cambiar mi foto de perfil, y si no tengo fotos de viajes nuevos, no puedo poner ninguna”, aclaró el viajero que no sabe un segundo idioma.

Resultado de imagen para goofy travel gif

Y ahora un clásico

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar