Pareja que cortará la próxima semana planea viaje para Navidad

Pareja que cortará la próxima semana planea viaje para Navidad

por Adolfo Santino

“¿A dónde será bueno ir, amor?”

Eco de la Risotada de Dios.- Una bella pareja que lleva casi dos años de noviazgo ha empezado a planear las vacaciones de diciembre, sin saber que el universo conspirador les tiene una sorpresa preparada para la semana que entra en forma de compañera nueva de trabajo para él.

El hombre tiene ganas de ir a un lugar templado como las montañas, mientras que ella quiere ir a la playa, y esa es la razón por la que no han elegido lugar para pasar el fin del año.

“Ay amor, a donde sea pero que estemos juntos“, cedió la mujer a quien no le gusta que le ‘lean’ el futuro.

Ante semejante acto de bondad de parte de ella, él decidió apartar una cabaña en la sierra sin saber que en ese lugar no hacen devoluciones en caso de cancelar la reserva.

“Sólo que la cena de Navidad la pasamos con mi familia, ¿está bien, amor?”, condicionó la chica quien no cree que el universo y las amiguitas conspiran en nuestra contra.

El lugar al que había reservado cuenta con cabalgatas de caballos, ríos cristalinos y comida típica barata en los pueblos cercanos, cosa que ellos nunca comprobarán.

El rompimiento será definitivo, pero los mantendremos al tanto qué es lo que pasa con el perro que ambos tenían y el refrigerador que entre los dos pagaron, amen de los amigos en común que tendrán que elegir entre uno de los dos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar