¡Hazte a un lado, Japón! Estos carnales regios nos demuestran que somos igual de civilizados [VIDEO]

¡Hazte a un lado, Japón! Estos carnales regios nos demuestran que somos igual de civilizados [VIDEO]

por Teki

Imaginemos cosas chingonas

México.- Es normal ver que potencias mundiales como Japón tienen una gran educación cívica, pues más allá de evitar tirar desechos en la calle, la limpian cuando algún mugroso les hace un cochinero.

Una muestra de ello, fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando los aficionados japoneses recogían su basura tras el enfrentamiento de la selección nipona en contra del conjunto de Senegal:

Hoy tenemos las pruebas que demuestran que aquí en México también existe gente de nivel de primer mundo. Este video tomado en Monterrey, muestra a una camioneta cargada con cajas que contenían paquetes de hojas y que al dar la vuelta , varias de estas cajas quedaron sobre la vía. Al ver esto, unos carnalitos que cruzaban la calle decidieron ponerse a chambear y levantar cada una de las cajas e incluso la basura que había caído:

Así que aquí tienes una demostración para que dejes ya de ser malinchista y veas que en México hay gente chingona. Mejor toma el ejemplo de estos jóvenes regios y ayuda a alguien cuando veas que lo necesita y no te hagas el que lleva mucha prisa (aunque vayas una hora tarde al trabajo).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar