Confirman película sobre Eugenia y el Chaquiras para inicios del 2019

Confirman película sobre Eugenia y el Chaquiras para inicios del 2019

por Jovinho Estrada

¡Agárrense!

Oficinas abandonadas de ¡Hey!.- Una de las parejas más polémicas, disfuncionales, violentas y queridas de México verá su ingreso a la pantalla grande el próximo año. Nos referimos nada más y nada menos que a Eugenia y el Chaquiras, personajes creados por el Dios del Humor Emputado, Héctor Suárez, en los lejanos años 80′.

La turbulenta y conflictiva relación de estos dos tórtolos de vecindad será adaptada por el director chino, japonés o coreano, Hiro Murai, para una película hollywoodense. La actriz (o cantante) Rihanna y el cantante (o actor) Donald Glover ya fueron confirmados como protagonistas a través de una foto en donde aparecen todos fodongos:

Durante la preproducción de la cinta, hubo fuertes rumores que sugerían que el músico Childish Gambino se haría cargo de interpretar al Chaquiras, pero finalmente fue sustituido por su gemelo malvado, Donald Glover, ya que este demostró mayor pasión por los personajes de Héctor Suárez e incluso se presentó personificado como algunos de ellos: el “No Hay”, “Justo Verdad” o el negrito “Tomás”. Aquí lo vemos interpretando a este último:

El director de la cinta, por su parte, se ha dicho gran fanático del trabajo de Héctor Suárez, al igual que otros participantes del proyecto. Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chilli Peppers, se hará cargo de la banda sonora:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar