Clásico que los polis de la CDMX te agarran por ratero... de calzones

Clásico que los polis de la CDMX te agarran por ratero… de calzones

por Gazapotl

Happosai ¿Eres tú?

Meméxico.- La situación por la que atraviesa nuestro país es bastante delicada, y es que en algún punto todos nos hemos sentido potenciales víctimas del atraco de algún ladrón que nos quite el celular (sin ni siquiera poder quitarle el chip), el robo de nuestra quincena o hasta cuando en el refrigerador de la oficina se roban tu lunch o los preciados tuppers de tu mamá.

1.

2. 3. 4.

Sin embargo parece ser que esto ha escalado a niveles insospechados y ya no sólo los objetos de valor monetario están siendo vistos por los “amantes de lo ajeno”, pues ahora hasta tus calzones podrían ser robados.

Un hombre de 45 años fue detenido en la diez veces heroica delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, en posesión de ropa íntima de mujer y además dos controles remotos de televisión, los cuales sustrajo de una vivienda en la colonia Barrio La Asunción.

1.

2.

El presunto culpable fue detenido cuando huía del inmueble con dichas prendas por los siempre en forma y eficientes policías de la CDMX, los cuales incluso coordinaron un operativo con las cámaras de seguridad.

Además de los objetos antes dichos, parece ser que este sujeto es el clásico que se embolsa los encendedores en la peda y también robó uno de la casa, o al menos eso parece, pues dentro de los objetos que se le encontraron en una bolsa negra estaba un pequeño mechero color verde, un sujeto deleznable sin duda alguna.

Así que ya saben amigos, antes de salir de casa oculten su dinero (no debajo del colchón) y también echenle llave a su cajón de calzones… no vaya a ser.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar