Ahora podrás elegir tu foto favorita de Instagram para la foto de tu licencia de conducir

Ahora podrás elegir tu foto favorita de Instagram para la foto de tu licencia de conducir

por Adolfo Santino

Ya no más caras acartonadas y oscuras

Departamente de Dorian.- Las direcciones de tránsito de todo el país han llegado a un acuerdo para autorizar a los ciudadanos que vayan a expedir su licencia de conducir para que sean ellos mismos quienes elijan su foto que se imprimirá en la credencial.

Los automovilistas con tarjeta vencida podrán llevar su foto en USB o le pueden pedir al funcionario que se meta a su Instagram para que agarren una foto de ahí que pueda ser usada en la licencia, independientemente de los filtros que tenga.

“Hay veces que me tenía que identificar con mi licencia de conducir en los antros, y a veces no me dejaban pasar porque no me parezco a la foto fea de la licencia”, explicó la señorita Vani Dosa.

La medida sólo aplicará para licencias expedidas a partir de hoy, y quienes quieran modificar la foto en su licencia vigente, deberán pagar otra vez el trámite si desean cambiar de perfil en ella, y así, volverse más atractivos para los agentes de tránsito.

“Rateros, yo salí horrible y me quieren volver a cobrar por cambiar la foto…pero ahora que renueve voy a decir que no soy donador de órganos para que se les quite”, sentenció un joven quien sale gordo en su licencia.

Por último se especificó que una foto de Tinder o Badoo también puede ser usada en la licencia, y que dicha medida pronto se expandirá a las credenciales del INE.

Resultado de imagen para simpsons dmv gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar