Adolescente de 37 años que lleva 10 "encontrándose a sí mismo" votará sobre el nuevo Aeropuerto

Adolescente de 37 años que lleva 10 “encontrándose a sí mismo” votará sobre el nuevo Aeropuerto

por El Deforma

Sabe claramente qué le conviene a la macroeconomía y a la aeronáutica del país

México.- Jonathan Sánchez, quien se autodenomina como “soñador de sueños” y que ha estado en la búsqueda del significado de la vida y “conociéndose a sí mismo” por los últimos 10 años, razón por la cual no ha tomado un trabajo (porque trabajar en uno mismo es mucho más importante), votará en las próximas semanas sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Jona, quien ha viajado varias veces a Acapulco, por lo que sabe bastante de aeropuertos, logística internacional, turismo y economía, será tomado en cuenta en la consulta que hará el gobierno entrante para decidir si hacemos un nuevo aeropuerto o mejor construimos dos pistas adicionales en Santa Lucía.

Esto marca una nueva era en la democracia nacional, pues por fin podremos tomar en cuenta la opinión de miles de personas como Jona (más bien millones) que siempre han tenido en su voz las mejores ideas para el país pero nunca se les había escuchado.

“Imagina que ahora podremos tomar en cuenta la opinión de todos los ninis para decidir cómo llevar a México a convertirse en una potencia mundial. Eso sí que va a cambiar las cosas”, comentó una persona justamente emocionada por el ejercicio democrático que se llevará a cabo.

Para quienes no tengan mucha información al respecto de rutas aéreas, ingresos por turismo y estimaciones de costos de construcción, fácilmente pueden jugar un rato Flight Simulator o Sim City para ya llegar bien preparados a la consulta.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar