¿Quieres morir de amor? Ve a este perrito pidiendo dinero para comprar en la tienda [VIDEO]

¿Quieres morir de amor? Ve a este perrito pidiendo dinero para comprar en la tienda [VIDEO]

por Teki

Suaves compras

México.- Este valle de dolor y miseria suele estar plagado de desgracias y malos ratos. Son pocas las cosas que pueden brindarte alegría sin necesidad de ponerte pedo, darte un sniffazo o gastarte toda la quincena.

Y una de esas pocas cosas que te dan alegría pura y te hacen olvidar todo lo malo de este podrido mundo son los perritos. Y es que ni siquiera es necesario tener a un perrito para que te dé alegría, con ver alguno en la calle cotorreando, ya es suficiente.

Esta vez ronda en Internet el video de otro perrito al que le deberían mochar la pata, por  robarse nuestro corazón. El usuario que subió este video cuenta la historia de un perrito llamado “Cabrón” y que al llegar a la tienda, le rasca con su patita para pedirte una moneda y así poder comprar una salchicha.

Velo tú mismo y muere de amor:

Y si tu corazón es lo suficientemente duro y con una gruesa capa de insensibilidad que no tiene ninguna reacción de ternura ante Cabrón comprando salchichas, te dejamos a otros perritos que probarán que son lo mejor del mundo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar