Persona que se disfraza de Harley Quinn en noviembre afirma que Thalía es una rídicula

Persona que se disfraza de Harley Quinn en noviembre afirma que Thalía es una rídicula

por Redacción

Sí, hasta la fecha hay quien lo hace

México.- Después de dar a conocer la manera tan creativa de expresar su individualidad en Instagram, Thalía causó bastante incertidumbre en redes. Desde sus inquietantes maneras de anunciar que está grabando cualquier basura de canción, hasta los momentos tiernos/terroríficos que pasa junto a su familia, la cantante anda en llamas dentro de su perfil oficial.

Hoy te quiero solo a ti. ??????

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pero no a todos les hace tanta gracia, ya que muchos han considerado que sus videos son un grito de ayuda para llamar desesperadamente la atención. Gabriela de 32 años es una de ellas, misma que afirma: “está cagada pero que no mame”.

Esta principal detractora de las locuras de Thalía afirma que si quiere llamar la atención, que mejor termine la primaria y ayude a los niños refugiados en la frontera con Estados Unidos, de otra manera todo lo que haga cae en lo bufonesco.

??? Enjoy the sweetness of life ???

A post shared by Thalia (@thalia) on

Ya entrados más en confianza, Gabriela nos confesó que los disfraces que utiliza Thalía para hacer el ridículo son totalmente traídos del tianguis, por lo que prosiguió a mostrar su disfraz especial de Harley Quinn mandado a hacer por su prima Leti la que sabe de costura, mismo que utilizará el próximo Halloween.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar