Guadalajara ya vive en el 3018 y ahora se podrá coshar en la calle con todas las de la ley

Guadalajara ya vive en el 3018 y ahora se podrá coshar en la calle con todas las de la ley

por Teki

Vámonos todos Guanatos

El futuro.- Guadalajara se caracteriza por el gusto que encuentran en ahogar las cosas, ya sean las tortas, sus avenidas o ahogarte a ti de borracho con su tequila. Entre otras cosas, también son reconocidos por ser el estado más gay friendly, pues esta comunidad abarca el 90% de su población.

En esta ocasión, Guadalajara dejó de ser un estado más para convertirse en la única entidad de México que se encuentra años luz de distancia de los demás estados (y hasta de la CDMX). Esto no se debe a los avances tecnológicos o en cuestiones sociales (o bueno, algo así).

El día de ayer, el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó una modificación al Reglamento de Policía y Buen Gobierno con la que básicamente se puede coshar en la calle.

Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana”, de acuerdo a la modificación del artículo 14 del reglamento.

La regidora, Guadalupe Morfin explicó en una entrevista para TV Azteca que esto no era un asunto delicado y que debería poner más atención a otros problemas que sí lo requieran (aunque después de un ratito, los mochos de TV Azteca bajaron el video):

Como era de esperarse, la gente aún no sabe cómo reaccionar ni sabe si esto es verdad o una broma adelantada del Día de los Inocentes. De cualquier manera esta modificación a las leyes jaliscienses ha causado controversia para bien y para mal. Obviamente las primeras en levantar la voz fueron tu mamá y tus tías:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar