Cuando eres el Reforma y no dejas que nadie más tenga tus notas

Cuando eres el Reforma y no dejas que nadie más tenga tus notas

por Oso Rulo

Amigas y rivales 2018

Washington.- Un nuevo amanecer llega a nuestro mundo y los escándalos brotan como chapopote aunque sea jueves, amigos nuestros. El universo de la cizaña y las rencillas gobierna los espectros políticos de nuestra nación y cualquier paso que de el presidente AMLO será observado por sus fieles detractores y sus seguidores.

Lo bueno es que siempre podemos confiar en nuestros medios y que no viven con conflicto de intereses, esto se puede apreciar en esta bonita plana del Deforma serio, conocido como Diario Reforma.

¿Hotel? Trivago

Voz de narrador de Bob Esponja: Ah, el periodismo, cuna de la verdad, uno de los oficios más nobles, orgullo del Capo Kapuściński y de la justicia sobria de Hunter Thompson, nicho de reporteros y fotógrafos soldados que tienen como encomienda….oh dios, mío. Hay gato encerrado.

Bueno, a lo que venimos, el pequeño idilio surgió en una entrevista frente a distintos medios con el señor Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de  Economía de México, en que dio sus monigotes comentarios sobre las resoluciones y desarrollo del TLCAN. Parece que hay esperanza en esto.

Hasta que el universo puso sus ojos en pequeño detalle con olor a Napalm:
Todo indica que esta relación conflictiva, Diario Reforma no puede ni siquiera mencionar a su ex y lo borró literal de la faz de la tierra. Pudo haber sido error de algún becario o una acción plenamente donde dijeron “A ese Televisa ni en la sopa lo quiero ver”. Mientras esperamos la resolución inexistente, invitamos nuestro público a ver un bonito video de tortugas.

No se lo tomen tan en serio, amigos del Deforma serio, nosotros no somos periodistas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar