Chabelo "El Inmortal" se reúne con Morena para asegurar el bienestar de México hasta el 3018

Chabelo “El Inmortal” se reúne con Morena para asegurar el bienestar de México hasta el 3018

por Redacción

Mil años de prosperidad y sombrillas de Morena

México.- Muchos famosos se han subido al tren de la cuarta transformación, entre ellos Belinda, Gael “Chairus” García y muchos muchos más… Ahora, se le abrieron las puertas a una de las figuras más representativas de la historia de México, qué digo de México, del continente, y de la humanidad.

El amigo de todos los niños se reunió con la AMLOver número uno de su equipo, Tatiana Clouthier, quien además de llevar una camisa de AMLO debajo de cada fino vestido, también fungió como coordinadora de campaña de nuestro presidente bb.

En una mera demostración de poder, Tatiana publicó una fotografía junto a Chabelo, hombre inmortal ya retirado de la televisión, quien se aseguró que su México adorado se preservara en paz y armonía tanto tiempo como él.

Añadiendo 100 años a la vida de nuestro amado líder Andrés Manuel, Tatiana mandó un saludo a todas sus comadres por medio de sus redes sociales, mismas que le respondieron de la siguiente manera:

1. Este que se anda cachondeando a la señora Clouthier, el igualado

2. Alguien que realizó la historia de su vida el uno junto al otro

3.

4.

5.

Este tipo de encuentros solo aumentan poderío y fuerza a nuestro nuevo presidente feliz, quien gobernará con amor, justicia y muchos memes este soberano país. Alabado seas, AMLO, tú y tu reinado de maldad… digo, perdón, de bondad, nos lleve a todos a un mejor camino.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar