Camina hacia la cuarta transformación en los tines más perrones del sexenio

Camina hacia la cuarta transformación en los tines más perrones del sexenio

por Redacción

Pásele, le damos precio

México AMLOver.- La fiebre morenista no se detiene, al contrario, aumenta cada día, cada hora, cada segundo de este maldito existir nuestro, y eso que ni ha empezado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, preparándonos de esta manera para el full AMLOve el 1º de diciembre.

A este oleaje de amor y adoración al líder tabasqueño, se unen los diferentes artículos para el hogar, mismos que, si no recibiste en tiempos electorales, pronto llegarán a ti en tianguis o ventas de antigüedades, tal y como sucedió con la mercancía del PRI.

Ellos lo llamaron voto seguro, tú le dices casa para el perro

Como ya tenemos peluches, camisetas, sombrillas y demás material de Andrés Manuel, los estudios revelaron que la necesidad de la gente se dirigía a los pies, pues en esta parte es donde “entra el frío”.

Por ello, los mercadólogos de Morena decidieron poner en el mercado los AMLOtines para que puedas cómodamente caminar a la República Amorosa de Morena y allegados.

¡En sus caras derechairos que creían que AMLO nos dejaría descalzos y en la calle!

Como todas las imágenes que circulan en internet, estos calcetines vienen de un origen desconocido… claro, hasta que alguien en los comentarios conozca al amigo de un primo que vive en Nayarit y nos dé en la torre con la información.

Mientras tanto, puedes disfrutar de este bonito tutorial sobre cómo puedes cepillar su hermoso cabello gris mientras cantas “Sapito” y enciendes una velita a la fotografía de Santo AMLO de Macuspana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar