¡Ya empezó la cuarta transformación! Volverán a transmitir nuestra serie favorita en Canal 5

¡Ya empezó la cuarta transformación! Volverán a transmitir nuestra serie favorita en Canal 5

por Teki

Juntos haremos historia

México.- El 1º de julio, todos los mexicanos pudimos celebrar el triunfo del Mesías de Macuspana: AMLOBB. Fue hasta la semana pasada que nuestro viejito amoroso recibió la constancia que lo acreditaba como indiscutible ganador de la contienda presidencial.

Pues fue desde el día en que se supieron los resultados que comenzó a dar propuestas con las que llevaría a México al primer mundo. Oficialmente podemos confirmar que ¡la cuarta transformación ha comenzado!

Y no, no nos referimos a la propuesta para el “Tren Maya”, ni su plan de austeridad ni sus planes para TLCAN. Estamos hablando de uno de los regresos más esperados por todos. Se trata de la retransmisión de Malcolm el de en Medio en el Canal 5. Sin duda esta ha sido la mejor serie transmitida en el canal favorito de los que no tenemos cable.

No importa cuántas veces la hayan repetido, todos podemos ver una vez más a Malcolm y sus hermanos, gracias al poder morenizador por fin la podremos ver todos los días a partir de las 4:30 (lo sentimos si eres godín).

Y es que esta serie (mucho mejor que Game Of Thrones y esas cosas), aunque aún no se tiene confirmado, pudo haber vuelto a las pantallas gracias a la injerencia de Andrés Manuel en los altos mandos de Televisa.

De cualquier manera agradecemos al Mesías de Macuspana que comience con cambios realmente significativos para transformar a México. Y para celebrar el regreso de nuestra serie favorita, te dejamos algunos de los mejores momentos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar