Todo lo que sabemos sobre este carnal que comió carne cruda en un festival vegano

Todo lo que sabemos sobre este carnal que comió carne cruda en un festival vegano

por Adolfo Santino

Algunos hombres solo quieren ver arder al mundo

Valle Anemia.- Un hombre desconocido se presentó en un festival vegano en la ciudad de Ámsterdam devorando un pedazo de carne cruda, mientras todos los asistentes no podían creer semejante osadía, acusándolo con la policía por haber violado el código SM-17, el cual previene los términos con las que deben ser asados los cortes de carne para que adquieran mejor sabor.

“Sabemos que no está prohibido comer carne cruda pero sí fue una escena impactante llena de grasa y sangre”, opinó un organizador del evento quien no ve con buenos ojos que la humanidad sea omnívora desde siempre.

Obviamente, la policía no pudo hacer ningún arresto ya que el festival era “para pasársela bien” y no se le puede prohibir la entrada a nadie, por lo que tuvo que atrasar sus actividades hasta que el hombre terminó de comerse su pedazo de filete término “azul”.

Las “duras” escenas que quedaron grabadas en vídeo, llegaron al fondo del corazoncito de los veganos, quienes suelen vandalizar las carnicerías y restaurantes donde venden productos de origen animal.

En algún momento del vídeo, una mujer gritó incrédula: “¡Se lo está comiendo!”, mientras tomaba sus pastillas de suplemento de vitamina B-12.

Resultado de imagen para simpsons he's already dead gif

No sabemos si la Academia Nobel incluirá desde este año el Galardón a las mejores acciones de un ‘Héroe sin Capa’, pero en caso de que así suceda, este hombre debe estar nominado desde ya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar