Derechairos que están vigilando a AMLO serán contratados como sus guardias personales

Derechairos que están vigilando a AMLO serán contratados como sus guardias personales

por Lui

Velarán por la seguridad de Peje noche y día

México.- En conferencia de prensa, el presidente electo Andrés Manuel Cabecita López de Algodón Obrador, anunció que siempre sí contará con un equipo que lo cuide y vele por su seguridad durante el próximo sexenio, estas personas serán las mismas que desde el día dos de julio se comprometieron en vigilar a AMLO en cada uno de sus actos públicos.

Los fervientes críticos al régimen de la cuarta transformación dijeron que ellos han estado vigilando al Peje desde que celebró en el zócalo su triunfo, “no simpatizamos con él, no votamos por él y no entendemos muy bien su proyecto, pero vamos a estar vigilándolo muy de cerca”, expuso un antiguo simpatizante de Ricardo Anaya o Meade o El Bronco.

Ante las fuertes medidas de austeridad del próximo gobierno, el equipo de AMLO le propuso que aprovecharan a todos esos individuos que voluntariamente se han encargado de vigilarlo desde hace mes y medio, “así nos ahorramos la lanita que nos costaría contratar a guardaespaldas”, puntualizó Manuel Bartlett.

Andrés Manuel López Obrador aceptó dicha propuesta y dijo que aquellas personas discrepantes y desconfiadas que quieran vigilarlo se les asignará un gafete con el lema de “Vigilante Personal de AMLO” y con ello tendrán el poder y la responsabilidad de velar por la seguridad del tabasqueño.

Algunos derechairos han aceptado gustosos esta propuesta, mientras que otros afirman que AMLO ya pactó con los derechairos más radicales, y eso lo convierte en un priista que busca pactar con todos, “estaríamos mejor con Meade”, concluyó un derechairo antes de ponerse su gafete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar