13 malvados memes de este perrito influenciado por las fuerzas del mal

13 malvados memes de este perrito influenciado por las fuerzas del mal

por Redacción

Haz enojar a todos pero sé hermoso, es la misión

México.- Si unes un 80% de maldad pura y un 20% de ternura temblorina, obtendrás un lindo chihuahua, perrito pequeño de apariencia inocente que bien podrías aplastar con una mano si te harta, pero no lo haces porque en algún momento de su vida te amó… aunque ahora solo intenté destruirte con sus castrozos ladridos.

Sobre esta clase de perrito existen muchos memes, desde el perrito contento y enojado, el que habla en “F”, y el que lleva un suetercito. Al acontecer memero llega otro chihuahua cagado con una apertura entre sus dientes y una sonrisa que conquistó al internet.

Lamentablemente desconocemos su nombre, y muy probablemente esté muerto, pero ¡hey!, las risas no faltarán con la combinación que realizó un niño rata para crear una situación de intriga y malos pasos junto al Diablo de la película mexicana Santa Claus.

Para los amantes de estos sub-canes, tenemos esta serie de memes que representan no solo a los shiwawas, sino a los perros en general, estos seres que adoramos y damos besitos mientras ellos se lamen el culo todo el tiempo.

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu anito expuesto para que me dé asco cuando volteo a verte. Tu nombre es mi perrito.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar