Tras éxito de "La casa de papel" y "La casa de las flores", confirman primera temporada de "La casa de Toño”

Tras éxito de “La casa de papel” y “La casa de las flores”, confirman primera temporada de “La casa de Toño”

por Lui

Tiembla, serie de Luismi

Mundo del Netflix.- Luego de que millones de personas en México dejaran de realizar sus quehaceres diarios por estar pegados a la computadora, celular o televisión viendo las series de “La casa de papel” y “La casa de las flores” de Netflix (o “el nerflis” como lo conoce tu tía), esta compañía de entretenimiento ya confirmó la primera temporada de “La casa de Toño”, una serie que conmoverá el pozolero corazón de los mexicanos.

Según un boletín de prensa, “La casa de Toño” podría tener mayor número de fans que las otras “casas” de Netflix, puesto que habrá más empatía entre los espectadores, quienes se sentirán completamente identificados con protagonistas tan imprescindibles como el pozole, las quesadillas, los tacos de cochinita y las flautas.

El productor de la serie confesó que la idea surgió justo cuando se estaba comiendo un pozole de surtida en una de las sucursales de este restaurante, “mientras comía viendo mi celular, me encontré con un meme de ‘La casa de Toño’,  fue ahí cuando  se me ocurrió la gran idea y decidí enviarle un WhatsApp a Toño para proponerle la serie”, comentó el productor.

Hasta donde se sabe, esta serie tratará de cómo Toño, allá en la década de los ochenta, compró un anafre y puso su primer negocito de pozole en la esquina de su cuadra (en Azcapotzalco), para después abrir el zaguán de su casa y atender a la creciente comunidad de pozoliebers. Y así, poco a poco, veremos cómo el humilde Toño se fue convirtiendo en un importante Lord Pozole a pesar de haber iniciado su empresa vendiendo en la calle.

Por último, se especula que en esta serie el antagonista será el mismo padre de Toño, quien aparecerá como un hombre malvado y cruel quien explota a su hijo para que venda muchos platos de garnachas al día “¡coño, Toño!”, exclamará más de una vez el malévolo padre de este empresario, quien querrá incluir en el menú de Toño unos platillos con piernita de jamón serrano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar