Te decimos en dónde compras tu ropa, según el lugar en donde vives

Te decimos en dónde compras tu ropa, según el lugar en donde vives

por Teki

Dime dónde compras y te diré quién eres

México.- Hay algunas personas que ponen especial énfasis en su atuendo, otros sólo buscan estar cómodos y unos cuantos más lo ven como algo absurdo y mientras no anden encuerados, ya es más que suficiente. Es un hecho que la mayoría de las personas siempre buscan algún momento adecuado para lucir sus mejores garras.

Si vas en la uni, tus amigos terminan conociendo todo tu guardarropa en una semana, pero si eres godín, tu único traje será el mejor amigo que podrás tener. Y es que dependiendo tus actividades, cuanto te guste gastar en ropa y la moda que te guste, el lugar donde vives puede ser descifrado por los lugares donde adquieres tus garritas.

Es por ello que El Deforma, en conjunto con Vogue, Harper’s Bazar y Pedrito Sola, ideó una fórmula con la que se puede adivinar la zona en la que vives dependiendo las tiendas donde compras tu ropa:

1. Los habitantes de la colonia Guerrero, Morelos o zonas céntricas aledañas suelen adquirir sus prendas en tiendas de prestigio como Cuidado Con El Perro, además de tener cientos de establecimientos cercanos como Tepito y La Lagunilla. Además para estar siempre trendy, suelen comprar las mejores piezas de Pull & Bear o Bershka.

2. Si tu compras en C&A, Suburbia o también en Cuidado Con El Perro es porque sabes de moda pero también quieres cuidar tu bolsillo. Un traje satinado y calzado Michel Domit combina a la perfección con tu aroma a desodorante olor hocolate y puedes deleitar a todos cuando viajas de Neza, Iztapalapa, la Agrícola Oriental o la Bondojito hacia tu trabajo en Reforma.

3. Los habitantes de zonas como Bosques de Las Lomas, Cuajimalpa, Lomas de Chapultepec o Interlomas, suelen encontrar todo en un mismo lugar: Costco. Y de igual manera, su marca favorita suele ser Kirkland tanto en alimentos como ropa, lo cual contrasta con artículos de Apple.

4. Un godín promedio que vive en una bonita colonia popular Tacuba, Azcapotzalco, la Prohogar, Anáhuac, Vallejo y ha llegado a la meca del godinato: Santa Fe, suele frecuentar tiendas como Zara, Tupperware y Oxxo. En todas consigue lo indispensable: ropita mamalona de vestir, artefactos para transportar su glorioso alimento (en su respectiva bolsa de Zara) y donde conseguir cigarros sueltos y un refresco de 500ml.

5. Los acaudalados jóvenes que estudian en universidades como la Ibero o la Anáhuac, forzosamente viven en zonas de abolengo como Santa Fe, Lomas de Chapultepec o Polanco, compran diractamente en las tiendas de sus marcas favoritas. Adidas, American Eagle, MacStore, Mazda, Mini o Fiat son sus predilectas.

6. Y si tú eres joven pero sabes de lo chido y vives en un lugar ñero pero donde todos los malhechores ya te conocen, ocupas tu beca de Prepa Sí de la mejor manera. Ubicado en las mismas colonias que el godin, tus gastos menores, por lo que los tianguis, la paca y las ofertas de Forever 21 o H&M te hacen verte trendy y que te sobre para irte a poner pedo los viernes saliendo de clases.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar