Hermanos Lelos demandan por plagio a Paulina de "la Casa de las Flores"

Hermanos Lelos demandan por plagio a Paulina de “la Casa de las Flores”

por Adolfo Santino

A ‘Samy’ tampoco le gusta como habla Paulina…

Monte Cauto.– Los Polivoces han interpuesto demanda contra Netflix ya que en su serie ‘La casa de las flores’ el personaje Paulina de la Mora toma sin su autorización el actuar de ‘los hermanos Lelos‘, de los cuales ellos tenían la patente exclusiva.

“Ahí vemos que la gente está bien emocionada en la forma en cómo habla ‘Paulina’, pero lo plagiaron de nuestros personajes Lelos”, especificó Chano Polivoz evidentemente molesto.

Resultado de imagen para paulina de la mora gif

La indignación aumentó luego de que se enteraran de que había incluso un nuevo reto viral llamado #PaulinaDeLaMoraChallenge lo que hizo enfurecer al par de carnales comediantes.

“Yo ya hablaba así desde antes de que nacieron todos estos millenials que ahora se emocionan como habla esta Paulina, ¿Qué sigue, que alguien se disfrace de luciérnaga roja con un martillo gigante y crean que eso es original?”, recriminó eufórico un hermano Lelo.

Resultado de imagen para hermanos lelos

Como prueba documental, los carnales afectados metieron un vídeo con mala calidad en el que se les puede ver articulando palabras como López Obrador en el Cervantino, el cual data de finales de los 70s, muchos antes de 2018, año en que fue producida ‘La casa de las flores’.

Samy por su parte, también ha dado su opinión respecto a la nueva serie que está causando furor entre el mexicano exigente a la hora de ver televisión, y ha comentado que no tolera la forma lenta de hablar de Paulina de la Mora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar