Habitantes de Tabasco realizan rezo colectivo a esta nube en forma de López Obrador

Habitantes de Tabasco realizan rezo colectivo a esta nube en forma de López Obrador

por Redacción

Alabaré alabaré alabaré…

México.- En las recientes horas, miles de habitantes de las principales poblaciones del estado de Tabasco han reportado la aparición de una nube que cautivó sus miradas, enrojeció sus mejillas y enterneció sus corazones.

El hijo pródigo volvió en forma de nube, a pesar de encontrarse tomando café en su residencia provisional como presidente electo en la Condesa.

Andrés Manuel López Obrador fue visto en forma de agua evaporada, por lo que miles de creyentes salieron a las calles para realizar una oración en su nombre.

“¡Es él, nuestro amado líder! Por fin llegaron los tiempos de paz”, aseguró mujer local que también ha visto a la virgen en su huevito con catsun. Arreglos de flores y velas han sido colocados en los centros históricos de cada localidad para traer abundancia y bienestar a sus vidas.

Por su parte, los detractores de Morena anuncian el fin del mundo como lo conocemos, quienes también avistaron a otro ser de quien todavía se desconoce su identidad, pero que ha causado miedo e inseguridad a la población.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar