Preparan película de animación sobre bot del PRI que quiere ser un usuario de verdad

Preparan película de animación sobre bot del PRI que quiere ser un usuario de verdad

por Redacción

Su único sueño fue dejar de decir “Señor Peña tiene usted razón”

México.- La productora de animación más reconocida del país quiere llegar a las grandes ligas de las películas para niños con un tema que toque una cosmovisión enteramente mexicana.

Y como el principal tema de este año fueron las elecciones, dicha empresa traerá próximamente a cartelera: “Botastic, una aventura en redes sociales”.

La premisa va de un joven perfil creado por los cuarteles generales del PRI con la única misión de comentar temas relacionados del PRI de manera positiva. Pero su antisocial rutina dará un giro de 360º cuando conozca a su contraparte femenina, una chica de un perfil real.

Primeros bocetos de los realizadores de “Botastic” 

Esta chica entrará no solo en su corazón, sino en una nueva misión: convertirse en un perfil de carne y hueso. Sin embargo, los principales agentes del mundo bot pondrán una serie de pruebas que le impidan llegar a su meta, por lo que en ocasiones este joven bot sentirá la terrible derrota ahora que lo obligan a poner “Verdadero presidente” en las fotos de Meade con barba.

No te pierdas esta aventura que te llevará de la risa al llanto, de la angustia a la sorpresa, utilizando tecnología de punta y animadores que estudiaron en La Esmeralda. Chairos, bots, romance, todo esto y mucho más pronto en tu cine más cercano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar