Estudiantes del Tec de Monterrey cargan gasolina Magna para sensibilizarse sobre aquellos que no pueden pagar Premium

Estudiantes del Tec de Monterrey cargan gasolina Magna para sensibilizarse sobre aquellos que no pueden pagar Premium

por Adolfo Santino

Y ya mejor comprarán café en el Oxxo en lugar del caro de la sirena

Plantación de papas calientes.- Conscientes estudiantes de la carrera de Mecatrónica en el Tec de Monterrey realizarán una demostración de solidaridad para con toda la población vulnerable cargando gasolina Magna en sus ‘naves’ en lugar de Premium, ya que la mayoría no puede pagar la segunda.

“Que no haya nadie que goce de lo superfluo, mientras haya alguien carezca de lo indispensable”, declaró tibetanamente uno de estos jóvenes mientras se bajaba sus lentes Ray Ban.

El grupo de alumnos con conciencia de clase han estado a punto de meditar el dejar de usar sus Mazdas nomás para ser empáticos con el resto de la población que por más que le chinga, nomás no ‘salen’.

“A mí no se me hace justo que mi papá se levante hasta las 11, luego se vaya a jugar golf, haga unas llamaditas, se vaya a cenar con su secretaría para revisar pendientes y gane mucho más que la mayoría de la población que le chinga todo el día”, recalcó el joven quien odia que le digan ‘Mirrey’ sólo por usar mucho gel y zapatos sin calcetines.

Los jóvenes conocedores del privilegio del que gozan, ya tienen pensado dejar de comprar café en el Starbucks para mejor irse al Oxxo por su Andatti.

“Vamos viviendo como el resto de la población, campeón“, agregó mientras pasaba la tarjeta American Express Platino que su papi le tiene para emergencias como esta.

Cropped shot of a business meeting in the boardroom

Varias gasolineras ya han sentido el duro golpe que les está ocasionando el boicot de estos chavos; es por ello, que seguirán emparejando ambos precios a la alza, para que un día cuesten lo mismo ambas gasolinas, pues a final de cuentas, siempre fueron lo mismo.

Escrito por Adolfo Santino, tomado de la idea con derechos de autor y patentada ante el IMPI de Pedrito @RipperMind

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar