Debido a la lluvia, el metro de la CDMX pide a usuarios viajar con 4 horas de anticipación

Debido a la lluvia, el metro de la CDMX pide a usuarios viajar con 4 horas de anticipación

por Lui

O mejor que se vayan caminando para llegar más rápido

Metro Pantitlán.- El STC Metro (Sínico, Torpe, Cochino Metro) ha enviado un mensaje por medio de las bocinas que aún sirven para notificarles a los usuarios que viajen con anticipación y procuren abordar los trenes unas cuatro horas antes de lo previsto, a fin de evitar cualquier contratiempo.

Según testimonios de los mismos usuarios, una voz macabra y tenebrosa anunció en todas las estaciones del metro que “Debido a la lluvia, la circulación de los trenes será leeen-taaa, muajajajá” y después se les solicitó a los metronautas estar psicológicamente preparados para soportar cuatro horas dentro de los trenes.

Al respecto, las personas madrugadoras dijeron que es imposible salir con tanta anticipación, pues todavía es muy noche y ni siquiera está abierto el metro a esas horas. Por lo que a esos usuarios se les recomendó que mejor se fueran caminando o en bici a sus respectivas chambas, “así llegan más rápido, hacen ejercicio y evitan el estrés de los vagones”, dijo un chofer.

Otros capitalinos que ocupan el metro todos los días han evaluado distintas posibilidades para evitar engentarse en los vagones del gusano naranja. Algunos exigen que el gobierno entrante abra una línea de trajineras para aprovechar las inundaciones, otros anhelan que AMLO pacte con Tláloc para que el suministro de lluvias sea no tan violento y repentino.

Poe su parte, los usuarios más ingenuos han solicitado a las autoridades que hagan algo para que la circulación del metro no sea tan lenta. “¿Deberían arreglar las vías del metro para que no haya contratiempos, también deberían componer los trenes”, expuso un usuario; a lo que el encargado de recibir las quejas contestó: “¡Oblígame, prro!”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar