Cuando te vas de vacaciones a otro país pero los nativos del lugar no te dejan disfrutar nada

Cuando te vas de vacaciones a otro país pero los nativos del lugar no te dejan disfrutar nada

por Adolfo Santino

Viene a Cancún el año que entra

Muro de Adriano.- Freda Jacobsen es una retirada inglesa de 81 años, quien decidió pasar el verano en el hotel ‘Benidorm’ de la playa Poseidon en Alicante, España, y quien ahora se está quejando ante su operador de viajes porque “el hotel estaba lleno de vacacionistas españoles que me tenían estresada porque eran muy groseros”.

La mujer habría gastado 1131 Libras Esterlinas por dos semanas de estancia,  y ahora pide la devolución total de lo que gastó en su viaje junto a su acompañante de 61 años, que según nos enteramos, ‘todavía se mueve’.

Todo el entretenimiento y comida del hotel estaba enfocado a los gustos españoles”, agregó la mujer quien quería que el hotel respetara las 5 como la hora del té.

“Me habían colocado en el piso 14º y luego me cambiaron al segundo piso, pero aún ahí, tenía que caminar 42 pasos para llegar a la alberca del hotel”, se quejó Jacobsen sin el menor asomo de sarcasmo en sus palabras.

Para hacer la noticia aún más inverosímil, la cadena de viajes le habría ofrecido devolverle la mitad de lo que gastó como “muestra de buen gesto”, cantidad que rechazó la mujer que sigue creyendo que pertenece al Imperio Británico.

“Nunca me había quejado de un viaje antes, pero este fue un desastre desde el comienzo”, finalizó Freda, quien el próximo año tiene planeado ir al Raj Británico de la India, donde espera ver a no tantos punjabis.

Resultado de imagen para problem with scotland gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar