Amigos treintones por fin logran reunirse luego de ocho meses de intentar ponerse de acuerdo por WhatsApp

Amigos treintones por fin logran reunirse luego de ocho meses de intentar ponerse de acuerdo por WhatsApp

por Lui

Sólo faltaron tres amigos a la reunión

Pizzas de Copilco.- La Asociación General de los Milagros Inesperados reportó uno de los eventos más extraordinarios de todos los tiempos: se trata de una reunión de chavorrucos que finalmente lograron ponerse de acuerdo luego de ocho meses de estar planeando por WhatsApp una salida a comer.

Desde principios de año, en su grupo de WhatsApp titulado “Los Fritos” comenzó un largo y tedioso debate sobre cuál día les quedaba a todos para verse un rato y comer juntos. La idea era verse desde enero para desearse un feliz año, pero por múltiples circunstancias y ocupaciones, nadie había podido.

“Cámara, morros, saquen las pizzas y el café, yo andaré por el centro al rato ¿quién le cae?”, propuso el más entusiasta de “Los Fritos”. “Ay, no, es que mi novia no me deja salir”, argumentó otro miembro del grupo. “Yo debo ir a la iglesia hoy”, dijo el otro. “Yo sigo chambeando a esa hora”, respuso uno más, y así sucesivamente todos los amigos fueron cancelando una y otra propuesta a lo largo de ocho mesmes.

Sin embargo, en el transcurso del mes de agosto, una misteriosa rosa blanca se manifestó en el grupo del guats “Los Fritos” y sorpresivamente todos tuvieron tiempo, voluntad, ganas y entusiasmo para quedar en una pizzería y poder convivir un par de horas sanamente. Sólo faltaron dos o tres de los miembros del grupo, pero tampoco hay milagros tan perfectos en el mundo.

“Fue una reunión bastante chida: platicamos mucho de cómo nos ha ido, hablamos de los triglicéridos, de cómo sí sirve que te soben con un huevo, de pagar la renta, de los ortopedistas y hasta cantamos la canción de ‘Capitán’ de Caló… siempre es bueno ver a los cuates”, expresó eufórico uno de los chavorrucos.

“Yo ya les propuse que nos lancemos todos a la playa, hasta vamos a crear otro grupo de guatsap que se llame ‘Vacaciones 2024’, porque quizás por esas fechas logremos estar de acuerdo todos y coincidir en nuestros horarios”, concluyó una amiga del grupo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar