Ipads tomarán plazas de maestros en la SEP

Ipads tomarán plazas de maestros en la SEP

por Redacción

Conque sacando 6 en el Candy Crush, eh Pablito

México.- Gracias a la creciente popularidad de las tablets entre los niños de 0 a 37 años, la Secretaría de Educación Pública en este nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, decidió reemplazar a más de 4 mil maestros alrededor de la República Amorosa con estos novedosos aparatos provenientes de China.

“La tecnología es básica para la educación de nuestros niños, con ello, implementaremos Ipads en lugar de profesores y así los libramos del resto de los gastos. Mejor educación, menos sueldos“, confirmó la ex lidereza, ahora dirigente de la SEP, Elba Esther Gordillo.

Gracias a la liberación de la señora, miles de maestros se quedarán sin empleo, pero se ahorrarán más de 90 millones de pesos en mantenerlos, por lo que la maestra Gordillo ya pasó a Miniso para hacer sus compras mensuales con esa lanita de sobra.

Según datos arrojados por el INEGI, el 97% de los padres en la actualidad utilizan Ipads para la educación principal de sus hijos, desde aprender a saludar y el abecedario, hasta los valores más básicos como tomar selfies y postear dichas fotografías con un mensajito de emojis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar