Persona que va a las corridas de toros se declara en contra del aborto

Persona que va a las corridas de toros se declara en contra del aborto

por Lui

“Yo estoy a favor de la vida”, declaró

Plaza de toros.- Don Sebastián Toscano de Burgos, ilustre mexicano y descendiente directo de Hernán Cortés, se declaró abiertamente provida y en contra de las despenalización del aborto, justo antes de ingresar a un refinado evento artístico llamado “Corrida de toros”.

“Hombre, que todos los plebes deben tener derecho a nacer, muchos fetos quieren ser ingenieros y el aborto es atentar contra el derecho a la vida, expresó don Sebas mientras hacía cola para ingresar a la brava fiesta taurina.

Don Sebastián aclaró que no tiene nada en contra de las mujeres que opinan algo distinto a él, “no me quiero pelear, hasta las respeto cuando se visten provocativamente, porque si no mi vieja se enoja, ajúa”, argumentó. Sin embargo, dijo que su decisión de defender la vida va más allá de cualquier ideología, pues “es un instinto querer reproducirse y tener hijos, así que abortarlos va en contra de nuestra naturaleza”, expuso.

Acompañado de su hijo, el señor Toscano respondió con argumentos similares todas las preguntas que se le hicieron al respecto del aborto, y dijo que sólo es su opinión y que deben respetarla tal como él respeta a los que se manifiestan en las calles. “Pero, papá, tú la otra vez dijiste que ojalá se murieran todos esos revoltosos huevones que protestan en la vía pública”, interrumpió su hijo. “Cállate el hocico, deja de meterte en la plática de los adultos”, sentenció don Sebas.

Finalmente, el señor Toscano dijo que la decisión del Senado en Argentina de no aprobar la interrupción del embarazo es algo que todos los que están a favor de la vida deberían celebrar, “¿Quenó, mijo? Ahora, si nos disculpan, vamos a ver a los toros, es momento de que mi chiquillo vea cómo se porta un hombre frente a una bestia”, concluyó don Sebas e ingresó a la Plaza con su hijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar