Enrique Peña Nieto se reúne con el presidente de México

Enrique Peña Nieto se reúne con el presidente de México

por Jovinho Estrada

Andaba todo nerviosito

México.- Uno de los ninis más destacados y célebres de este país, Enrique Peña Nieto, quien a pesar de no leer, plagiar su tesis y estar sin trabajar durante seis años es un ciudadano exitoso y ejemplar, tuvo la fortuna de conocer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La reunión se llevó a cabo ayer por la tarde en Palacio Nacional, la cual próximamente será la casa del presidente, esto debido a que Peña no pudo recibir en su casa al susodicho ya que su esposa, La Gavi, no se encontraba porque fue a hacer sus compras a París (y de paso se llevó a las niñas).

DE PRONTO… ¡FLASH!

Durante el encuentro, se pudo ver a Peña notablemente nervioso. Más tarde, al ser ignorado por los medios, comentó que este nerviosismo se derivó de conocer a tan importante personalidad. “Yo la verdad admiro mucho al señor porque todos los días anda desde muy temprano dando conferencias y juntándose con su gabinete, yo nunca lo he podido hacer”, comentó Peñita Bebé.

Más tarde, el afortunado nini regresó a la soledad de su gran casa, en donde se puso a ver “La Casa de las flores” por Netflix, comer Nutella y a pensar qué se sentiría tener un trabajo de verdad. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar