Clásico que tu papá de cacha en la pinta y en lugar de regañarte te dispara las palomitas

Clásico que tu papá de cacha en la pinta y en lugar de regañarte te dispara las palomitas

por Teki

Fue en busca de cobre pero encontró oro

México.- Es típico de los adolescentes actuar sin pensar, y sobre todo buscar las maneras de evadir la escuela para cotorrear un ratito con la pandilla. Ya sea meter una cubeibi en un vaso de unicel (de los de a litro) o faltar a tu última clase para empedar y aún así llegar temprano a tu casa, tener un espíritu libre y rebelde es común.

Y dentro de esta rebeldía la característica más común es darte un día, tomarte un relax fuera de la escuela pero sin que nadie se entere. Nos referimos a “irse de pinta“, no importa si era para irte a echar novio, irte a tomar desde temprano o más tranqui ir al cine.

Pues en Tijuana ocurrió algo inédito en la sociedad mexicana, ya que una joven estudiante decidió irse de pinta al cine, lo que nunca se esperó es que su papá también le gusta ver pelis a esa hora y en el mismo cine. Por lo que ocurrió lo inevitable, la cachó en la movida.

Lo que nadie esperaba, es que esta afortunada jovencita tiene al mejor papá del mundo, pues en vez de aplicar un #LordPapá (abogada de #LordPapá, llámame) decidió que si ya estaban en familia, pues era mejor cotorrear entre todos juntos:

Todo el internet murió de la envidia con este jefe y no sólo le pidieron que los adopté, sino que demostró que sí es el papá más rifado:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar