¡Yupi, encontré una Oreo tirada! Momento… es ¡una maldita araña!

¡Yupi, encontré una Oreo tirada! Momento… es ¡una maldita araña!

por Redacción

Esta vez sí te pasaste de lanza, Dios

China.- El creador de todos los seres vivos realizó, al empezar la famosa vida en la Tierra, ciertas travesuras con las que seguro rió por días y noches con otros creadores, quienes afirmaban: “Cielos, Dios, estás loco”. Por ejemplo, las ardillas voladoras, cualquier organismo vivo después de tres mil metros bajo el mar, y por supuesto, los bichos.

Este fue el caso de un granjero en la vieja y ancestral China que se encontraba paseando por ahí, soñando despierto, cantando para él solo, cuando repentinamente encontró lo que vendría siendo una galleta Oreo.

De inmediato, el granjero logró llegar hasta la galleta, y babeando ansiosamente procedía a levantarla del suelo.

¡Cuidado señor granjero, que esa deliciosa galleta no es lo que parece?

 

 

Ahora una toma con menos monchis

¿Qué son esas 10 patas que le salen a mi galletita lista para ser sumergida en mi leche con choco?

…oh

Su nombre es Chun Lee, vive en una pequeña provincia de China y se le conoce principalmente por su nombre de casada, Arácnido Cyclocosmia. Sobrevive gracias a que su coraza circular (o pompita) es grande y dura, característica que utiliza para bloquear la entrada de sus madrigueras.

Esta chamaca llega a medir de 7 a 15 centímetros según el científico Wikifredo Pedialez de la Universidad Cibernauta.

Lamentamos que tu cerebro haya sido hackeado por esta nota ya que nunca volverás a ver una Oreo de la misma manera, pero necesitábamos de tu atención para hablar de un tema muy serio: recoger comida tirada del piso.

Miles de adultos jóvenes mueren todos los días al recibir las tóxicas babas de la bruja, o peor, las del Diablo. Ya lo sabes, no existe la tal regla de los 10 segundos, si se cayó al piso, no lo levantes. Por su atención, gracias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar