Expulsan de la escuela a Niña por llevar sus coditos negros

Expulsan de la escuela a Niña por llevar sus coditos negros

por Pedro

No es la primera vez que pasa en dicha institución

 

México.- Un hecho lamentable ocurrió en un colegio privado de la capital del país y es que a una estudiante le fue negado el acceso al plantel educativo por llevar sus coditos negros.

El indignante suceso se ha vuelto viral en redes sociales y las autoridades de la escuela se han mantenido firmes con su decisión justificándose en su reglamento interno.

La Directora del plantel se ha negado a abrirle las puertas a la estudiante

 

En una entrevista telefónica, la directora del plantel, Claudia Rivas, explicó los motivos por los cuales esta estudiante ya no podrá asistir a clases en la institución:

“Para nosotros es una pena lo que está ocurriendo pero la estudiante ya había sido avisada en tres ocasiones para que solucionara el problema de sus codos y no tuvimos más remedio que expulsarla del colegio”, sentenció la directora.

De acuerdo a estudiantes y profesores, el problema sucedió cuando María Niña González. presentó su examen final para titularse de la Licenciatura en Gastronomía, que consistía en una simple sopa de coditos. Lamentablemente, María no pudo pasar la prueba y quemó su sopa, dejando los coditos bien negros y chamuscados.

A pesar de haberlo reprobado, María tuvo otras dos oportunidades de realizar el examen, pero en todas las ocasiones llegó con el mismo resultado, por lo que fue expulsada del plantel y le fue negada la entrada.

Le quedaron todos chamuscados y ni siquiera eran coditos, chale

La familia de María ahora se encuentra devastada y sin saber qué hacer, pero no porque fue expulsado sino porque tienen que comerse sus terribles alimentos quemados en lo que busca otra escuela para estudiar.

 

La hermanita de María llora por tener que comerse la comida quemada de su hermana

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar