Eugenio Derbez anda contestando los mails de este reclutador y ya cayó su primer becario sin sueldo

Eugenio Derbez anda contestando los mails de este reclutador y ya cayó su primer becario sin sueldo

por Redacción

El mundo es cruel para los freelancers

México reclutador.- Criaturas frágiles y dignas de un largo abrazo, un té y una plática amena, son los freelancers, sujetos que en busca de una aventura llamada vida, se lanzan al salvaje mundo de conseguir chamba un día a la vez.

Para ellos no hay más que rechazo, largos momentos de no hacer nada, levantarse hasta las 12 de la mañana y comida caliente un día sí, un día no, un día sí, un día no.

Fotógrafo, escritor, modelo, jala cables y buen mozo en busca de una oportunidad

Al parecer, una especie de Eugenio Derbez anda persiguiendo a estos pobres diablos con sus correos pasivo-agresivos mientras responde con caquita en su corazón y maldad en sus palabras.

Esta breve conversación entre dos enemigos naturales le ha dado la vuelta al internet, dejando claro que, para este tipo de reclutadores, el que realices preguntas a cambio de información básica, es estar de pinshi millennial pedinche al que hay que poner en su lugar ipso facto.

Por más que uno quería defender a los mayores, no hay manera cuando una pregunta afecta tanto la psique de un hombre que tiene cero tolerancia a la frustración. Por lo que muchos pensamos…

O…

…hasta…

Ni modo, así es la triste vida del freelanceo, y a quien no le guste, ahórrese la marcha o el Change.org, mejor haga click aquí que están contratando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar