Estas 13 fotos prueban de una vez por todas el pacto entre Elba Esther y Andrés Manuel

Estas 13 fotos prueban de una vez por todas el pacto entre Elba Esther y Andrés Manuel

por Lui

Para los que todavía siguen de incrédulos

México del perdón.- La absolución de los pecados de Elba Esther Gordillo y su inesperada puesta en libertad pudo haber pasado desapercibida sin pena ni gloria, a no ser porque ocurrió justo en el mismo día en que el Tribunal Electoral le concedió a AMLO su diploma de señor Presidente Electo, lo cual ha despertado miles de sospechas en la respetada comunidad de derechairos.

Los anti-Pejes más fervorosos han salido de sus cuevas para lanzar fuertes críticas al régimen amoroso de AMLO; aseguran que su primer acto como presidente electo fue poner en libertad a la temible Elba Esther Gordillo para que siga asustando a los pequeñines que la vean cuando ella va de shopping.

En consecuencia, cientos de mensajes han llegado a nuestro buzón de quejas y sugerencias para pedirnos que realicemos una investigación clara y puntual de los nexos entre Elba Esthery Andrés Manuel. Y porque la noticia nunca descansa, hicimos caso a estas peticiones, así que nuestros becarios más puntillosos y expertos en juntar pistas hallaron lo siguiente:

1. PRIMER PRUEBA: Elba Esther Gordillo saludó a Carlos Salinas de Gortari:

2. Carlos Salinas saludó a Paulina Rubio:

3. Paulina Rubio saludó a Belinda:

4. Y todos sabemos que Belinda enchaireció desde la campaña de AMLO:

5. SEGUNDA PRUEBA: los apellidos de Ernesto Zedillo y Elba Esther Gordillo riman de forma perfecta, y curiosamente también tienen una foto juntos:

6. Ernesto Zedillo aparece en una foto con Fidel Castro:

7. Todos sabemos que, en su juventud, Fidel Castro era amigo de Gael García, aquí la evidencia:

8. Y el resto es historia: Gael García se declaró AMLOver, ¡en tu cara, Peje!:

¿Todavía te quedan dudas? Pues…

9. TERCERA PRUEBA: Gordillo se codeaba con Fox y luego con Calderón, ambos expresidentes felicitaron a AMLO el pasado 1 de julio, o sea que indirectamente Elba Esther Gordillo lo felicitó:

10. CUARTA PRUEBA: En 1988, Carlos Salinas debutó en una película de horror llamada: “Presidencia de México”, La cual duró hasta 1994, con ese mismo actor

11. En ese mismo año, Elba Esther Gordillo debutó también en su primera película de horror:

12. De donde se deduce que Gordillo le quería hacer la competencia a Salinas, quizás para opacarlo y, desde ese momento, comenzar a ayudar indirectamente a la figura de AMLO:

13. QUINTA PRUEBA: Elba Esther Gordillo era cercana a Enrique Peña Nieto.

Y no hace falta más explicación:

¡Jaque mate, pejechairos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar