Argentina da un paso adelante y aprueba el cinturón de castidad como método anticonceptivo

Argentina da un paso adelante y aprueba el cinturón de castidad como método anticonceptivo

por Jovinho Estrada

Un gran avance en pleno siglo XVI

Qué querés que diga, Ché.- Ayer por la noche, en una medida adelantada y sumamente progresista, el Senado de la Argentina aprobó por 36 votos a favor y 31 en contra el uso del cinturón de castidad como el método anticonceptivo más efectivo, justo y menos ofensivo ante los ojos de Dios nuestro señor.

Esta medida se dio luego de una fuerte polémica en la nación que inventó el chimichurri y se robó el tango, ya que diversos grupos de mujeres se opusieran a la medida. Afortunadamente, en pleno Siglo XVI las mujeres siguen siendo consideradas seres demoniacos engendradas por Satanás, culpables de que los hombres hayan sido expulsado del paraíso y tengan el pito chico, por lo que ya se contempla la medida de quemarlas en la plaza pública por andar de revoltosas.

“Ché, boludo, mirá qué bien, ahora podré salir a tomar mate, ver el fútbol con los pibes y a ligar minas sin preocuparme que mi esposa ande de bacana en orgías feministas, ché“, comentó Luis Alberto Trodler, mesero de la Condesa nacido en Ixtapaluca pero que se cree argentino.

Además, entre las medidas que el Senado busca aprobar, se encuentran la lapidación, el apedreo en caso de infidelidad, los azotes para gente que ejerza la libertad de expresión, el acoso como método de seducción y el torneo de putazos para resolver conflictos entre particulares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar