17 típicas frases que utiliza alguien que obviamente no ha superado a su ex

“Mi bebé y yo saldremos adelante”

Love Town – El dulce y tierno amor es una experiencia maravillosa, nos empapa de buena vibra y nos cubre con su manto cada que necesitamos abrigo, apapachos y comprensión de la bonita, pero ¿qué pasa cuando quien creíamos nuestra alma gemela nos abandona? Definitivamente, ¡los ex son lo peor que puede existir!

Estos seres regularmente llenos de ardor y malos gestos hacia nosotros son la suma de todo lo terrible que le puede pasar a nuestro corazón, pero con una carita toda preciosa que en su momento amamos y llenamos de besitos.

Esa lengua tan divertida que ahora nos escupe el ojo izquierdo, sólo nos quiere ver fracasar, pero nosotros altivos, empoderados y obvio perrísimos jamás se lo permitiremos (bueno, sabemos que eso es falso, la verdad nos siguen doliendo).

Y es que ni nosotros “los dejados”, nos tragamos los cuentos de “ahora abriré mis alas porque me espera algo mejor”, por ello te traemos esta lista de las mentiras más grandes que le decimos a la gente sobre el supuesto desapego emocional que “ya tenemos” con nuestro ex:

1. “Ni me gustaba tanto”

2. “¡Estaba loc@, weeeee!”

3. “No me merecía”

4. “Que se quede con esa gata”

5. “Mi bebé y yo saldremos adelante”

6. “Me siento mejor solo”

7. “No pienso en ella para nada”

8. “Vámonos a buscar ganado”

9. “Hay personas que son el viaje pero no el destino”

10. “Besaba horrible”

11. “Ya lo superé”

12. “Siempre odié a su mamá”

13. “No encontrará a nadie mejor que yo”

14. “La verdad ya me había aburrido”

15. “Me encanta todo el tiempo que tengo para mí”

16. “Se arrepentirá y va a regresar arrastrándose”

17. “Vuelve bb, te extraño demasiado, no puedo vivir sin ti”

Así es queridito, a nadie engañas con tu patraña de que andas bien renovado, cuando los 7 kilos que bajaste y los ojos hinchados te delatan. Te queremos tal cual eres y te mandamos un abrazo, nosotros andamos cool porque nunca hemos tenido novi@ así que si necesitas compañía llámanos bebé: 5585713452 o 5541811189.

Compartir 17 típicas frases que utiliza alguien que obviamente no ha superado a su ex

Logo