Los 25 mil hijos de Brad Pitt lo van a dejar en la calle y esta es su lamentable historia

Los 25 mil hijos de Brad Pitt lo van a dejar en la calle y esta es su lamentable historia

por Redacción

A Luis Miguel lo decepciona esto

Ciudad Mal Padre.- Si eres uno de los muchos hijos a los que su padre dejó tras irse por cigarros, lamentamos decirte que razones le sobraban para abandonarte. Solo miren el caso de Brad Pitt, joven y bello actor antes de conocer a Angelina Jolie, misma que le dio seis bellísimas bendiciones para cuidar, proteger y mantener.

En sus buenos días, Angelina adoptó aldeas completas de hijos

Tras su separación, las seis criaturas (tres adoptadas y tres biológicas) quedaron bajo el resguardo de su no tan millonario y muy demandado padre, ya que Angelina aplicó la ñera absolución de matrimonio, término legal para desaparecer de la faz de la tierra el hecho de que alguna vez estuvieron casados.

Entonces, no matrimonio para Brad, pero cáete con la lana que esas 8453462 bocas no se alimentan solas.

Los abogados de Angelina comentaron que su ex no está al tanto de los pagos con sus criaturas, por lo que han tenido que recurrir a métodos de austeridad como los siguientes:

  • Solo un Angelino tiene derecho a dos Lamborghini. Los demás tendrán que conformarse con un sucio Mercedes.
  • Las vacaciones se limitan a solo 5 veces al año 
  • Tres tendrán que dejar los estudios y convertirse en exitosos actores

Este no es el único caso de padres millonarios que alegan extrema pobreza para desentenderse de sus hijos. Tenemos el caso de Araceli Arámbula declarando la falta de dinero en su cuenta por culpa de Luis Miguel, o Charlie Sheen al que ya solo le quedan 11 millones para mantener a sus hijos.

La solución siempre ha estado ahí y simplemente no la quieren ver: haz patria, no tengas hijos, mira que ni un millonario se salva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar