Descubren que por cada segunda caja que no abren, Oxxo abre una nueva tienda

Descubren que por cada segunda caja que no abren, Oxxo abre una nueva tienda

por Adolfo Santino

Les sale más barato abrir nuevas tiendas que cajas

Empresas Acme, representado por Pinky y Cerebro en sociedad con Grupo Femsa, dueña de los rayos del sol y todas las tiendas Oxxo en México, han confesado que llevan un regimén financiero muy estricto que con los ahorros de exprimir a los cajeros, les da para abrir nuevas sucursales por toda la galaxia.

“Sí, la cosa es así: si el mismo cajero atiende clientes, paga a proveedores, hace inventario, surte los estantes, hace la contabilidad, encuentra la cura contra el cáncer y limpia la tienda, no tenemos que pagarle a otro, y con los ahorros, exprimimos ganancias y abrimos nuevas tiendas”, sentenció pragmáticamente un inversionista gordo.

Este reportero les preguntó “si alguna vez habían pensado en los miles de clientes molestos que tienen que esperar por falta de más cajas abiertas“, a lo que el mismo hombre con triglicéridos altos replicó:

“Pues la verdad, nosotros vemos que siguen yendo a nuestras tiendas por muy molestos que estén”, aclaró con cinismo el hombre quien es una fiera en la cama a pesar de sus 130 kilos.

Aunque contablemente la estrategia de la cadena ha funcionado, varios empleados ya se están organizando para meter una demanda colectiva de trabajo para que no los exploten y les dejen comer cuando menos un gansito gratis al día de la tienda.

“Yo a veces me metó al cuarto frío y ahí me echó en friega una cheve y unos pingüinos. Si me explotan sabroso, de pérdida que me quede algo”, comentó orgulloso un cajero.

Resultado de imagen para simpson kwik e mart gif
Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar